30 nov 2010

Souvenirs de cumpleaños

Souvenirs de cumpleaños para chicos hechos en porcelana fria, dos modelos muy lindos, un simpático oso y una nena vestida de elefante hermosa.


28 nov 2010

Adornos de navidad

Mini apliques decorativos campanitas de navidad para decorar cajas, cartas, o lo que te imagines, diseño hecho a mano en porcelana fria.

27 nov 2010

Souvenirs para comunion

Unos lindos souvenirs de comunión hechos con una copa de madera, con la base y adornos en porcelana fria. Son lindos y económicos.

26 nov 2010

Adorno para tortas de comunion

Adorno para tortas de comunión hecho en porcelana fria para decorar la torta, podes elegir entre mas diseños

24 nov 2010

Frascos decorados

Hacemos decoraciones de frascos con los motivos que más te gusten, pueden ser animalitos, flores, personajes, etc.

Adorno para torta de futbol

Si buscas adornos para tortas de futbol, con los equipos que más te gustan podes ver nuestros diseños con modelos que hacemos, pasa por nuestra web y miralos.

23 nov 2010

Portavelas en porcelana fria

Un lindo portavelas de adorno para el hogar, hecho en porcelana fria con una base de madera. Podes ver más en nuestra web.

21 nov 2010

Souvenirs de casamiento

Lindos modelos de souvenirs de casamiento, hechos artesanalmente en porcelana fria, los diseños los podés elegir vos o bien te podemos mostrar modelos que ya tenemos elaborados.

Souvenirs de comunion

Hacemos los souvenirs de comunión que más te gusten, pueden ser los originales o clásicos a pedido como vos quieras, pasa por nuestra web y buscá el modelo que desees. Consultano precios!